Team Building

Posa’m a disposició el nostre espai per a les empreses que vulguin realitzar activitats de “team building”. Des del Gastrotaller Sion creiem que els nostres cursos en ser dinàmics i participatius, fomenten la comunicació i la integració entre els membres de l’equip, el que potencia una major confiança entre ells i un major esperit d’equip. En finalitzar el curs, podreu disfrutar dels plats cuinats acompanyats d’una copa de vi o una cervesa i així continuant fent equip.

Contacteu amb nosaltres per a més informació.

Ponemos a disposición nuestro espacio para empresas que quieran realizar en él actividades de “team building”. Desde el Gastrotaller Sion creemos que nuestros cursos al ser dinámicos y participativos, fomentan la comunicación y la integración entre los miembros del equipo, lo que potencia una mayor confianza entre ellos y un mayor espíritu de equipo. Al final del curso podréis disfrutar de los platos que hayáis elaborado acompañado de una copa de vino o cerveza y así seguir estrechando lazos y fortaleciendo al equipo.

Contactad con nosotros para más información.

gracies

3 pensamientos en “Team Building

  1. Buenos días,
    Estoy organizando una actividad de teambuilding para un equipo de unas 20 personas, y quisiera saber si podéis ofrecer un pequeño curso de cocina o jornada gastronómica.
    Mi idea sería un sábado por la mañana, unas 4 horas, y a ser posible durante el mes de mayo.
    Si es así, quisiera saber precios aproximados.
    Quedo a la espera de vuestra respuesta.
    Muchas gracias y un saludo,
    Elisa Nieto

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *